Como es preceptivo y según marcan los Estatutos, el pasado dia 25 de Marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios, en los locales del Conservatorio Citta di Roma.
Se informó a los socios sobre los actos realizados durante el año 2.010, así como el proyecto de actividades para el presente ejercicio. Igualmente se expusieron las cuentas anuales, que fueron aprobadas por unanimidad, y se comentaron aquellas cosas que los propios socios expusieron.