jueves, 28 de octubre de 2010

CONTINUA LA ACTIVIDAD DE LA CASA DE MADRID EN ZARAGOZA

El próximo viernes día 29 de octubre, nuestra presidenta María Antonia Díaz dará una charla sobre Madrid en la sede de la Asociación de Mujeres de La Cartuja Baja.

domingo, 17 de octubre de 2010

LA CASA DE MADRID SE MUESTRA EN ZARAGOZA

Como no podía ser de otra manera, nuestra Casa de Madrid participó en las ofrendas de Flores y Frutos. Fue pequeña nuestra representación, ya que, además del poco tiempo de existencia que tenemos hasta ahora, había un segundo problema, que era el de los trajes. Seguro que al año que viene estamos más.
Además, y como muestra de nuestra presencia, también estuvimos, representados por nuestra Vicepresidenta, en el Rosario de Cristal, con los componentes del Nazareno, como no podía ser de otra manera.
En la pestaña de fotografías, ponemos alguna de estas participaciones.

domingo, 10 de octubre de 2010

COMIENZAN LAS FIESTAS DEL PILAR

Hoy sábado dia 9 de octubre, han comenzado las Fiestas del Pilar. Para las casas regionales, hemos comenzado con la inauguración de las Casetas en la Gran Vía.
Aunque este año la Casa de Madrid no tiene caseta, ya que hasta que no nos admita la Federación no tenemos derecho, hemos estado allí para apoyar al resto de las Casas.
Por la tarde, el pregón pasado por agua. Yo personalmente, después de un gran remojón en el Paseo de la Independencia, me he tenido que marchar a casa ya que estaba empapado.

viernes, 8 de octubre de 2010

DIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Como no podía ser de otra forma, el día 6 de octubre acompañamos a los socios de la Casa de la Comunidad Valenciana en Zaragoza, en la celebración del día de la comunidad, que si bien es el día 9 de octubre, lo adelantaron por motivos obvios dado que será el inicio de las Fiestas del Pilar.

domingo, 3 de octubre de 2010

CELEBRACION DE LA VIRGEN DE LA FUENSANTA

Ayer sábado, dia 2 de octubre, acompañamos a la Casa Regional de Murcia en Aragón en la celebración del día de la Fuensanta.
Coincidiendo con la celebración, se inauguró en la Sede de dicha Casa, sita en calle Dos de Mayo 18-22, una exposición de Pintura que estará abierta al público durante varios días.