domingo, 17 de octubre de 2010

LA CASA DE MADRID SE MUESTRA EN ZARAGOZA

Como no podía ser de otra manera, nuestra Casa de Madrid participó en las ofrendas de Flores y Frutos. Fue pequeña nuestra representación, ya que, además del poco tiempo de existencia que tenemos hasta ahora, había un segundo problema, que era el de los trajes. Seguro que al año que viene estamos más.
Además, y como muestra de nuestra presencia, también estuvimos, representados por nuestra Vicepresidenta, en el Rosario de Cristal, con los componentes del Nazareno, como no podía ser de otra manera.
En la pestaña de fotografías, ponemos alguna de estas participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario