Como os decía en la anterior entrada, el pasado día 22 de diciembre nos reunimos, en los locales del Centro Asturiano, los socios y amigos de la Casa de Madrid para celebrar la navidad, y despedir juntos el año.
Nos reunimos alrededor de la mesa unas 25 o 30 personas, encontrándose entre ellas D. Manuel Medrano, concejal presidente de la Junta de Distrito Universidad, a la que pertenecemos, el Presidente de la Casa de Teruel D. Gonzalo Berges y su esposa, y Dª. Maria Antonia Fernández, presidenta del Centro Asturiano, y socia de la Casa de Madrid.
domingo, 26 de diciembre de 2010
domingo, 19 de diciembre de 2010
FELIZ NAVIDAD
Desde la Casa Regional de la Comunidad de Madrid en Zaragoza, queremos desear a todos nuestros amigos una muy feliz navidad.
Asimismo, y siguiendo con esas pequeñas actividades que vamos realizando, para darnos a conocer y confraternizar, el próximo día 22 de diciembre, a las 20 horas, nos reuniremos los socios actuales y aquellos que quieran serlo, en los locales del Centro Asturiano de Zaragoza, para tomar un vino navideño y hacer entrega a los socios de la insignia de la Casa.
Asimismo, y siguiendo con esas pequeñas actividades que vamos realizando, para darnos a conocer y confraternizar, el próximo día 22 de diciembre, a las 20 horas, nos reuniremos los socios actuales y aquellos que quieran serlo, en los locales del Centro Asturiano de Zaragoza, para tomar un vino navideño y hacer entrega a los socios de la insignia de la Casa.
domingo, 7 de noviembre de 2010
CAFE-TERTULIA EN LA ASOCIACION DE MUJERES DE LA CARTUJA BAJA
El día 29 de octubre, en la Asociación de Mujeres Athenea de La Cartuja Baja, se celebró un cafe-tertulia sobre Madrid. En él, la presidenta de la Casa de Madrid, María Antonia Díaz Sanz hizo una pequeña introducción sobre la historia de Madrid, su fundación y alguna de sus leyendas, y a continuación se debatió con las asistentes sobre sitios a visitar en un viaje que quieren realizar el próximo día 13 de noviembre.
Finalizó el acto con una degustación de barquillos y aguardiante, productos típicos de la Capital de España.
Además de un nutrido grupo de socias de la Asociación, y la Presidenta de la Casa de Madrid, María Antonia Díaz, asistieron el Concejal Presidente de la Junta de Distrito Universidad Manuel Medrano, y otros componentes de la Junta Directiva de la Casa de Madrid.
Finalizó el acto con una degustación de barquillos y aguardiante, productos típicos de la Capital de España.
Además de un nutrido grupo de socias de la Asociación, y la Presidenta de la Casa de Madrid, María Antonia Díaz, asistieron el Concejal Presidente de la Junta de Distrito Universidad Manuel Medrano, y otros componentes de la Junta Directiva de la Casa de Madrid.
jueves, 28 de octubre de 2010
CONTINUA LA ACTIVIDAD DE LA CASA DE MADRID EN ZARAGOZA
El próximo viernes día 29 de octubre, nuestra presidenta María Antonia Díaz dará una charla sobre Madrid en la sede de la Asociación de Mujeres de La Cartuja Baja.
domingo, 17 de octubre de 2010
LA CASA DE MADRID SE MUESTRA EN ZARAGOZA
Como no podía ser de otra manera, nuestra Casa de Madrid participó en las ofrendas de Flores y Frutos. Fue pequeña nuestra representación, ya que, además del poco tiempo de existencia que tenemos hasta ahora, había un segundo problema, que era el de los trajes. Seguro que al año que viene estamos más.
Además, y como muestra de nuestra presencia, también estuvimos, representados por nuestra Vicepresidenta, en el Rosario de Cristal, con los componentes del Nazareno, como no podía ser de otra manera.
En la pestaña de fotografías, ponemos alguna de estas participaciones.
Además, y como muestra de nuestra presencia, también estuvimos, representados por nuestra Vicepresidenta, en el Rosario de Cristal, con los componentes del Nazareno, como no podía ser de otra manera.
En la pestaña de fotografías, ponemos alguna de estas participaciones.
domingo, 10 de octubre de 2010
COMIENZAN LAS FIESTAS DEL PILAR
Hoy sábado dia 9 de octubre, han comenzado las Fiestas del Pilar. Para las casas regionales, hemos comenzado con la inauguración de las Casetas en la Gran Vía.
Aunque este año la Casa de Madrid no tiene caseta, ya que hasta que no nos admita la Federación no tenemos derecho, hemos estado allí para apoyar al resto de las Casas.
Por la tarde, el pregón pasado por agua. Yo personalmente, después de un gran remojón en el Paseo de la Independencia, me he tenido que marchar a casa ya que estaba empapado.
Aunque este año la Casa de Madrid no tiene caseta, ya que hasta que no nos admita la Federación no tenemos derecho, hemos estado allí para apoyar al resto de las Casas.
Por la tarde, el pregón pasado por agua. Yo personalmente, después de un gran remojón en el Paseo de la Independencia, me he tenido que marchar a casa ya que estaba empapado.
viernes, 8 de octubre de 2010
DIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Como no podía ser de otra forma, el día 6 de octubre acompañamos a los socios de la Casa de la Comunidad Valenciana en Zaragoza, en la celebración del día de la comunidad, que si bien es el día 9 de octubre, lo adelantaron por motivos obvios dado que será el inicio de las Fiestas del Pilar.
domingo, 3 de octubre de 2010
CELEBRACION DE LA VIRGEN DE LA FUENSANTA
Ayer sábado, dia 2 de octubre, acompañamos a la Casa Regional de Murcia en Aragón en la celebración del día de la Fuensanta.
Coincidiendo con la celebración, se inauguró en la Sede de dicha Casa, sita en calle Dos de Mayo 18-22, una exposición de Pintura que estará abierta al público durante varios días.
Coincidiendo con la celebración, se inauguró en la Sede de dicha Casa, sita en calle Dos de Mayo 18-22, una exposición de Pintura que estará abierta al público durante varios días.
lunes, 27 de septiembre de 2010
PRESENTACION DE LA CASA REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN ZARAGOZA
El día 25 de septiembre, en los salones de la Casa de Teruel en Zaragoza, tuvo lugar la presentación oficial de la Casa Regional de la Comunidad de Madrid en Zaragoza.
Asistieron diversas autoridades tanto municipales como autonómicas, además de representación de las Casas Regionales asentadas en Zaragoza, y multitud de amigos que quisieron acompañarnos en este acto, y que llenaron por completo el local.
Asistieron diversas autoridades tanto municipales como autonómicas, además de representación de las Casas Regionales asentadas en Zaragoza, y multitud de amigos que quisieron acompañarnos en este acto, y que llenaron por completo el local.
viernes, 24 de septiembre de 2010
COMENZAMOS A ANDAR
El día 25 de septiembre, a las 19,00 horas, se realizará la presentación oficial de la Casa Regional de la Comunidad de Madrid en Zaragoza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)