martes, 6 de septiembre de 2011

YA TENEMOS LA LOTERIA A LA VENTA

Ya tenemos en nuestro poder la lotería de navidad, dispuesta para la venta.
Las participaciones son de 5 euros más 1 de donativo, es decir, 6 euros por papeleta. Si nos toca el gordo (que todo es posible), por cada papeleta nos tocarían unos 100.000 euros.