Este pasado sábado dia 2 de abril, se inició, en la Plaza Eduado Ibarra, entre la Romareda y el restaurante Rogelios, una nueva edición de la exposición LOS ARBOLES DE LOS ARTISTAS, organizado por la Asociación de Artistas Plásticos Goya.
Además de la propia exposición, digna de admirarse, tanto por sus esculturas como por sus pinturas, se ofrecen otras actividades para deleite del público.
En este primer sábado, se contó con el grupo de Jazz GAP, que actuará además otros sábados.
Y como no podía faltar la Casa de Madrid, allí estuvimos, repartiendo algo muy típico de nuestra tierra, CHOCOLATE CON CHURROS.
Desde las 12 de la mañana, y hasta las 14,00 horas, se repartieron más de 200 raciones de chocolate y churros para todo el que quiso acercarse.
Aquí ponemos dos fotografías del evento, cedidas por nuestro buen amigo Manuel Medrano.
En su blog podemos ver más instantáneas del acto completo, así como una crónica del mismo.
lunes, 4 de abril de 2011
viernes, 1 de abril de 2011
CONTINUAMOS PARTICIPANDO EN ACTIVIDADES
En primer lugar, decir que el pasado día 26 de Marzo, nuestra Presidenta María Antonia Díaz acompañada de la vocal de cultura María Pilar Gutierrez asistieron al acto de proclamación de Pubillas organizado por la Casa Catalana de Zaragoza.
Asimismo, el próximo sábado dia 2 de abril, a las 12 horas, estaremos en la Plaza Eduardo Ibarra de Zaragoza, dentro de las actividades realizadas por la Asociación Artistas Plásticos Goya, repartiendo Chocolate con churros a todo aquel que quiera acercarse.
Será un buen momento para hacerse socio, y participar en otras actividades que realicemos.
Asimismo, el próximo sábado dia 2 de abril, a las 12 horas, estaremos en la Plaza Eduardo Ibarra de Zaragoza, dentro de las actividades realizadas por la Asociación Artistas Plásticos Goya, repartiendo Chocolate con churros a todo aquel que quiera acercarse.
Será un buen momento para hacerse socio, y participar en otras actividades que realicemos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

