lunes, 4 de abril de 2011

CHOCOLATADA, MUSICA Y MUCHO ARTE

Este pasado sábado dia 2 de abril, se inició, en la Plaza Eduado Ibarra, entre la Romareda y el restaurante Rogelios, una nueva edición de la exposición LOS ARBOLES DE LOS ARTISTAS, organizado por la Asociación de Artistas Plásticos Goya.
Además de la propia exposición, digna de admirarse, tanto por sus esculturas como por sus pinturas, se ofrecen otras actividades para deleite del público.
En este primer sábado, se contó con el grupo de Jazz GAP, que actuará además otros sábados.
Y como no podía faltar la Casa de Madrid, allí estuvimos, repartiendo algo muy típico de nuestra tierra, CHOCOLATE CON CHURROS.
Desde las 12 de la mañana, y hasta las 14,00 horas, se repartieron más de 200 raciones de chocolate y churros para todo el que quiso acercarse.
Aquí ponemos dos fotografías del evento, cedidas por nuestro buen amigo Manuel Medrano.
En su blog podemos ver más instantáneas del acto completo, así como una crónica del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario