domingo, 26 de diciembre de 2010

CELEBRANDO LA NAVIDAD

Como os decía en la anterior entrada, el pasado día 22 de diciembre nos reunimos, en los locales del Centro Asturiano, los socios y amigos de la Casa de Madrid para celebrar la navidad, y despedir juntos el año.




Nos reunimos alrededor de la mesa unas 25 o 30 personas, encontrándose entre ellas D. Manuel Medrano, concejal presidente de la Junta de Distrito Universidad, a la que pertenecemos, el Presidente de la Casa de Teruel D. Gonzalo Berges y su esposa, y Dª. Maria Antonia Fernández, presidenta del Centro Asturiano, y socia de la Casa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario