jueves, 3 de febrero de 2011

COMENZAMOS AÑO NUEVO

Como ya estamos en año nuevo, hay que empezar a trabajar.
Desde la Junta directiva, estamos pensando en los nuevos proyectos.
Además, también estamos preparando la PRIMERA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS.
Allí podemos exponer todos nuestras ideas, proyectos, cursos, fiestas, etc. para este nuevo año y siguientes.
Cuando os convoquemos, no dudeis en asistir. Es el momento de hablar todo aquello que pensemos, y ponernos de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario