El día 29 de octubre, en la Asociación de Mujeres Athenea de La Cartuja Baja, se celebró un cafe-tertulia sobre Madrid. En él, la presidenta de la Casa de Madrid, María Antonia Díaz Sanz hizo una pequeña introducción sobre la historia de Madrid, su fundación y alguna de sus leyendas, y a continuación se debatió con las asistentes sobre sitios a visitar en un viaje que quieren realizar el próximo día 13 de noviembre.
Finalizó el acto con una degustación de barquillos y aguardiante, productos típicos de la Capital de España.
Además de un nutrido grupo de socias de la Asociación, y la Presidenta de la Casa de Madrid, María Antonia Díaz, asistieron el Concejal Presidente de la Junta de Distrito Universidad Manuel Medrano, y otros componentes de la Junta Directiva de la Casa de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario