El día 25 de septiembre, en los salones de la Casa de Teruel en Zaragoza, tuvo lugar la presentación oficial de la Casa Regional de la Comunidad de Madrid en Zaragoza.
Asistieron diversas autoridades tanto municipales como autonómicas, además de representación de las Casas Regionales asentadas en Zaragoza, y multitud de amigos que quisieron acompañarnos en este acto, y que llenaron por completo el local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario