lunes, 27 de junio de 2011

CELEBRACION DE LA FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO

Aunque no estábamos en Madrid, ni en San Antonio de la Florida, los socios de la Casa de Madrid quisimos rendir nuestro particular homenaje a San Antonio, y para ello, nos desplazamos hasta la iglesia parroquial de San Antonio de Padua (que al fin y al cabo, es San Antonio).
Durante a la celebración de la Santa Misa que ponía final a la novena al Santo, realizamos una ofrenda floral, y a la finalización de la misma, subimos hasta la imagen del Santo, donde tras la oración y cumplir con el rito de rodear la imagen, nos hicimos la fotografía de grupo, que os insertamos en esta publicación.
Queremos agradecer especialmente la asistencia de representantes de otras Casas Regionales que nos acompañaron, y de nuestro Socio de Honor Darcy Silveira Dos Santos "Canario".

Ofrenda floral realizada por la Presidenta, María Antonia Díaz, acompañada de los chulapos y chulapas de la Casa.



El grupo de socios que asistió al acto, a los pies del Santo


Nuestra Presidenta y las chulapas y chulapos, con la Imagen de San Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario