Durante a la celebración de la Santa Misa que ponía final a la novena al Santo, realizamos una ofrenda floral, y a la finalización de la misma, subimos hasta la imagen del Santo, donde tras la oración y cumplir con el rito de rodear la imagen, nos hicimos la fotografía de grupo, que os insertamos en esta publicación.
Queremos agradecer especialmente la asistencia de representantes de otras Casas Regionales que nos acompañaron, y de nuestro Socio de Honor Darcy Silveira Dos Santos "Canario".
Ofrenda floral realizada por la Presidenta, María Antonia Díaz, acompañada de los chulapos y chulapas de la Casa.
El grupo de socios que asistió al acto, a los pies del Santo
Nuestra Presidenta y las chulapas y chulapos, con la Imagen de San Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario