La Casa de Madrid en Zaragoza ha participado, como no podía ser de otra forma, en las Ofrendas de Flores y Frutos que se organizan con motivo de las fiestas del Pilar en Zaragoza.
El día 12, y con cuatro horas de retraso motivado por las obras y quizá una falta de previsión por parte de la organización, los componentes de la Casa realizaron su ofrenda de flores a la Virgen, gozando de un soleado y espléndido día.
Al día siguiente, y con otro espléndido día, participamos en la Ofrenda de Frutos. Esta vez, siempre dentro del horario previsto, y al tratarse de un evento menos numeroso, resultó excelente. Si se le quiere poner alguna pega, fue el desfile por el paseo de la Independencia, que al encontrarse en obras, quedó un poco deslucido. Sin embargo, el transcurso por la calle Don Jaime fue genial, con gran afluencia de público que se concentró allí para ver los grupos participantes, aplaudiendo en todo momento. Como colofón, la entrada a la Santa Capilla de Nuestra Señora del Pilar para realizar la ofrenda.
Como todos los años, al finalizar la ofrenda, el Alcalde de Zaragoza ofreció una recepción a los representantes de las Juntas Directivas de las Casas Regionales, organizadoras del evento, y al que fuimos invitados.
Aqui incluimos alguna fotografía, y teneis alguna más e la página Web de la Casa casademadrid.webcindario.com
madre miaaaaa
ResponderEliminarque guapos y chulicos todos jajajaj
el año que viene más y mejor